LLEGA DESDE ARKANSAS, ESTADOS UNIDOS, A APOYAR LABOR DE LA FUNDACION EN EL RESTO DEL AÑO 2014

El presidente de nuestra organización Mario Madriz, este 29 de octubre se reunió en la ciudad de Managua con la pastora Emilia Bell, presidenta internacional de la IGLESIA MAS QUE VENCEDORES, en Springdale, Arkansas, Estados Unidos.

La Pastora Emilia, “Nicaragüense por gracia de Dios”, con mas de 30 años de residir en el país del norte, hace algunos años conoció a través de las redes sociales y los portales web nuestra labor por los pobres de Nicaragua y se enamoró de la “obra de cristiandad y de Fe manifestada” según precisó, en vista de los escasos recursos y el voluntariado que son parte inherente del trabajo de la fundación SIN FINES DE LUCRO, desde el año 2004.

A traves de esta pagina web y de comun acuerdo con los miembros del Grupo Hij@s y Amig@s de Nicaragua Unidos Contra su Pobreza en facebook, desde el año pasado ha enviado mensualmente a traves de Paypal la cuota por todos establecida en ese especial grupo, para sus miembros .   
Siendo que la pastora Bell estará en su Nicaragua natal, por el resto del año 2014, a lo inmediato expresó su deseo de formar parte del equipo de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua en las labores posibles a realizar por el alivio a la pobreza de miles de personas en las comunidades rurales establecidas por el INIDE como en pobreza extrema.

Indudablemente contando con el imprescindible y aun necesario “apoyo de amig@s y herman@s del mundo entero que envíen SUS DONATIVOS ONLINE hacia esta cruzada de amor principalmente por los NIÑOS POBRES que a diario son Niños, no únicamente en Navidad” estableció la pastora Emilia.

El Ministerio Nicaragüense, Cristo Liberta Al Necesitado, que apoya a la Fundación; fue otro de los intereses manifestados por la pastora Emilia Bell, “quiero conocerlos, predicar en sus iglesias y darle las gracias por apoyar la obra de la Fundación”.- Finalizó diciendo la pastora.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: