NICARAGUA CONMOCIONADA POR TRAGEDIA, PERO EN MEDIO DE LA TRAGEDIA, UN MILAGRO!

Tragedia en barrio “18 de Mayo” de Managua

La lluvia de más de una hora que cayó la noche de este 16 de octubre en Managua, aumentó en 9 el número de personas fallecidas en esta temporada lluviosa, luego que la intensidad de la lluvia causara el derrumbe de un muro, aledaño a las viviendas de humildes pobladores.

En Managua es típico encontrar cauces pluviales en donde familias pobres se han asentado sin ninguna seguridad. 

Antes de este fuerte aguacero, la cantidad de personas fallecidas a causa de las precipitaciones registradas en el país en los días recientes ascendía a 9, en tanto 25 mil ciudadanos habían sido afectados y 15 departamentos reportaban daños, según datos oficiales. 

Ha sido una semana de tragedias, con terremotos, réplicas de sismos; inundaciones por lluvias y fallecidos por ahogamiento, deslaves y el aluvión de anoche.

UN MILAGRO, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN
(VÍDEO. DELE CLIC EN EL CENTRO DEL CUADRO)  

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=755527887853470

DOS NIÑAS MIEMBROS DE LAS FAMILIAS SINIESTRADAS, 
SON RESCATADAS CON VIDA!  
A pesar de la tristeza que embarga al pueblo nicaragüense con esta tragedia, en medio de tanto dolor, fueron rescatadas milagrosamente con vida dos menores de edad, la niña Cherlly Ruiz Bello Vásquez, de 2 años, y Elisabeth Abigail Vásquez de 6 años, quienes con su voz suave y angustiada respondían al llamado de los rescatistas quienes les hablaban para lograr su ubicación.

En el país, las precipitaciones continuarán, principalmente en horas de la noche. Así lo ha anunciado en un reporte televisivo la Dirección de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, INETER.
Las lluvias se concentrarán en las regiones del Caribe (norte y sur) y en el Pacífico (centro y sur), indicó el director de Meteorología del INETER. 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: