GRUPO 07, INICIA CAMPAÑA EN ESPAÑA “AYÚDANOS Y SE NUESTRO REY MAGO”, EN APOYO A NUESTRA CAMPAÑA INTERNACIONAL

“LOS SOLIDARIOS NO LA PIENSAN MUCHO, PARA RESPALDAR LAS NOBLES CAUSAS”

El presidente del Grupo 07, de España, una vez mas en nuestro respaldo, se ha comunicado con el presidente de nuestra organización en Nicaragua, haciendo inmediato eco al llamado de apoyo internacional hacia nuestra campaña anual “UN REGALO PARA EL NIÑO POBRE DE NICARAGUA EN ESTA NAVIDAD”.

La campaña “AYÚDANOS Y SE NUESTRO REY MAGO” en ese bello país Europeo, que se ha denominado AYÚDANOS Y SE NUESTRO REY MAGO”, inicia a partir de hoy en la cadena de tiendas del Grupo 07, en Murcia España. Campaña que tendrá como resultado beneficiar a miles de niños pobres de NICARAGUA que en Navidad tendrán un regalo, un juguete, alegría y gozo. 

Sabemos del nivel de sensibilidad del pueblo y entidades españolas para apoyar directa e indirectamente ambas campañas, los términos aparecen definidos en  la imagen.

Queremos aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje a, nuestras amigas y amigos españoles de otras provincias autonómicas, que esta inmediata acción de respaldo sirva de ejemplo y estímulo para la organización y ejecución de otras iniciativas en respaldo a nuestra campaña internacional en favor de los juguetes de los NIÑOS POBRES DE NICARAGUA. 

Por supuesto, no está de mas solicitarle por este medio, a esa inmensa cantidad de amigas y amigos en Estados Unidos, brinden su respaldo de costumbre con originales iniciativas para recaudar fondos en apoyo a esta campaña anual por los juguetes de los niños pobres en Navidad, campaña que ya no solo es nuestra, es también de ustedes!  

  

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: