MUERE UNA DE LAS MUJERES MAS ENTREGADAS A LA CAUSA DE LOS POBRES, UNA DE LAS FUNDADORAS DE NUESTRA ORGANZACION

Nicaragua

El día de hoy falleció nuestra, MERCEDES HERNANDEZ, una de las fundadoras de nuestra organización y líder del equipo de VOLUNTARIOS de FundacionMasaya ContralapobrezadeNicaragua

Destacada mujer que estuvo con nosotros en los momentos y los lugares precisos siempre! y, cuando fue necesario estar, inclusive aportando en medio de su pobreza para los mas pobres que nosotros. Su legado estará presente en nuestro caminar. A escasos días se ha aumentado nuestro dolor. 

Pero creemos que: Llegamos a uno de los momentos tristes y a la vez dulces de la vida, porque nuestro ser amado partió de esta vida como cristiana, dejándonos herencia de esperanza, lloramos la pérdida, porque se separó de nosotros; pero también nos gozamos en su ganancia, puesto que ahora está mejor de lo que estaba (Filipenses 1.23). 

Entonces, el sol brilla a través de las nubes y dentro de nuestras lágrimas se forma un arco iris de promesa. Si somos cristianos verdaderos, en la practica, fieles con los principios, como lo fue nuestra hermana que ha muerto, podremos dejar a los nuestros la misma herencia de esperanza DE UNA VIDA MEJOR PARA LOS POBRES, que ella nos ha legado. 

Descansa en la PAZ DEL SEÑOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: