MISIONERAS CRISTIANAS DE ESTADOS UNIDOS, LLEGAN A RECONOCER NUESTRA LABOR Y PROPONERNOS UNA ALIANZA POR LOS POBRES DE NICARAGUA

Nicaragua

A partir del 20 de agosto 2014, llegaron a nuestras oficinas centrales en Masaya, una comitiva de misioneras en representación de un Ministerio Cristiano ubicado en Georgia, Estados Unidos, nos encontraron en el Internet y quisieron conocer de cerca nuestra abnegada labor por los Pobres de Nicaragua.

Como era de suponer para esta actividad nuestra organización convocó al Ministerio Cristo Liberta Al Necesitado , en base al acuerdo firmado entre ambas entidades nacionales.

Nuestro equipo se dispuso en esa semana, a recibir junto al ministerio nacional, a la delegación visitante; todos llegaron al basurero de Masaya donde se entrevistaron con los “pepenadores” de la basura comercializable, su medio de sustento, también con ellos se visitaron las  comunidades rurales objeto de nuestro trabajo por 11 años ya,  donde verificaron los programas y proyectos ejecutados por nosotros en favor de los POBRES y, las carencias que aun persisten. 

Habiendo llegado tan lejos el interés de muchos y sobre todo el reconocimiento a nuestra labor, al finalizar las visitas las misioneras presentaron a los directivos de las entidades Nicaragüenses una propuesta de “Alianza en la Acción” por los pobres de Nicaragua.

Entre otros beneficios para los pobres de las zonas rurales que expusieron están: Mano de obra para el mejoramiento de casas, escuelas y templos, establecimiento de escuelas para enseñar el idioma inglés, capacitación a docentes y alumnos que motiven su conciencia que únicamente con el estudio podrán mejorar su nivel de vida, conformación de centros educativos de Nutrición para niños utilizando los recursos locales.

Indudablemente que siendo un Ministerio Cristiano, no dejarán de ejercer el mandato de predicar la palabra, motivadora y de Fe, de esperanza de una vida mejor acudiendo en el contexto espiritual a Dios y sus promesas que en las sagradas escrituras están.    

La Solidaridad no tiene fronteras, NICARAGUA hoy mas que nunca, necesita de TOD@S, de sus hij@s no importa donde ell@s se encuentren y, de esos AMIG@S del resto de países del mundo con alto grado de sensibilidad y responsabilidad social por las grandes carencias de los mas necesitados.




Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: