LO HICIMOS! UN DIA DIFERENTE PARA 600 NIÑOS DE COMUNIDADES RURALES EN POBREZA EXTREMA DE NICARAGUA

Nicaragua

Para el dia 24 de Julio de 2014, nuestra organización como todos los años, programó ejecutar el evento de celebración hacia los niños, UN DIA DIFERENTE PARA LOS NIÑOS POBRES EXTREMOS, de un sector de Comunidades Rurales de Nicaragua: Tisma, Malacatoya, Granada y Masaya. Inicialmente se estableció la cifra en 400 niños beneficiados, pero al momento de llevar a cabo el grandioso evento para ellos el dia señalado, se contabilizaron: 600 NIÑOS!

Como organización responsable que basa su labor en la experiencia de muchos años de trabajar en esas comunidades, siempre programamos con un margen de seguridad suficiente, en prevención de estas cifras de ultima hora, los niños son niños y la necesidad es demasiada.    

Fue un dia grandioso donde los niños departieron Pizzas, Rica Repostería y Jugos, luego de orientar a los padres acerca de la importancia de poner en práctica el lavado de manos y brazos de los niños, se procedió a entregar a cada niño el alimento que con mucho amor fue posible, gracias a amigas y amigos solidarios de Estados Unidos, siendo el mayor aporte el del Pastor David Rivera, quien llegado de Los Angeles, Estados Unidos trayendo personalmente su donativo, quiso estar presente ese dia maravilloso. 

Amigos lectores, falta mucho por hacer para mitigar la pobreza en este pais, cada dia, cada semana, cada mes, los niños necesitan de tod@s nosotr@s, si sientes que en tu corazón anida ese amor al prójimo, al que necesita, envíanos tu Donativo ONLINE a traves de Paypal, otras tarjetas o transferencias, desde esta pagina lo puedes hacer, solo busca los botones DONATE.    

     

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: