LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA, NECESITAN HOY, TU MANO AMIGA

En Nicaragua hoy día, se escucha hablar de grandes proyectos, programas, intenciones, voluntades, sueños y esperanzas, ojalá un día en el tiempo 20, 30, 40, ó 50 años adelante, dejaran de serlo y se conviertan en realidad para beneficio de todos y no de algunos; Dios lo permita.

Pero la realidad también de hoy día es, miles de niños con hambre, sobreviviendo de lo que Dios en su misericordia brinda a través de su creación, peces o, garcetas de playa, como este caso de miles, que presentamos en el video, ellos son afortunados porque viven a orillas del Lago Cocibolca o de Nicaragua como lo conocen otros, pensemos como sobreviven los niños que no viven aquí.

En conclusión queda mucho por hacer de las personas sensibles (poseedoras de un corazón humanitario como usted y como nosotros), por contribuir en el alivio de la pobreza que azota este país, que ve agravada esta situación por su vulnerabilidad ante los embates de la naturaleza: Terremotos, Huracanes, Tsunamis, Sequias, Inundaciones, etc. Además, con una pequeña y frágil economía dependiente de los vaivenes internacionales como, precios del petroleo y resto de sus importaciones, imposición de precios a sus productos de exportacion.

Únase a apoyar esta causa con su DONATIVO, la CAUSA POR LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA, LOS QUE NUNCA HAN SIDO FELICES, simplemente viven o sobreviven hasta un día. 
Dios le devolverá a usted, multiplicado al mil por uno, su contribución para estos.”.. sus pequeñitos…”  


          

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: