FUNDACION EN TERCERA ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS POBRES EXTREMOS

“UN REGALO PARA EL NIÑO POBRE DE NICARAGUA EN ESTA NAVIDAD”
Continuando con la campaña en favor de la Navidad de los niños pobres, este 26 de diciembre el equipo de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua entregó en un evento masivo: 1,450 juguetes a igual número de Niños.

La Comunidad Rural Santa Clara fue escogida para llevar a cabo este magno evento, clasificada esta comunidad como en POBREZA SEVERA, aquí acudieron previa coordinada invitación, los NIÑOS de las comunidades de: Guanacastillo de Nindirí, La Bolsa, El Llano 2 y La Reforma 1 del municipio de Masaya, Las Cortezas 1, Las Cortezas 2, Santa Clara 1, 2 y 3, Los Tololos, San Guillermo estas comunidades del municipio de Tisma, todas con un alto grado de Pobreza.

Con esta 3er. Jornada en este diciembre 2013, totalizamos 2,450 JUGUETES entregados a igual cantidad de Niños Pobres!

Infinitas Gracias a los especiales amigas y amigos patrocinadores que con su donativo hicieron posible este grandioso regocijo de amor para los niños. Dios los bendiga!
Continuamos desde estas paginas deseando Feliz Navidad y Prosperidad en el Año Venidero a los solidarios amigos de aquí y de allá, y a los NIÑOS POBRES de Nicaragua deseándole y propiciándole, ese gozo en Navidad!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: