FUNDACIÓN LANZA PROYECTO: INSTITUTO TÉCNICO ESPECIALIZADO RUBEN DARIO, PARA JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS



INSTITUTO TÉCNICO ESPECIALIZADO RUBEN DARIO

Proyecto de fundación Masaya contra la pobreza de Nicaragua, que agrupa todos los esfuerzos que en materia de educación técnica hacia jóvenes de escasos recursos económicos su razón de ser, ha impulsado desde el año 2004, nuestra organización.
Los beneficiarios directos serán jóvenes y adultos de ambos sexos, particularmente jóvenes de escasos recursos económicos, con aptitudes técnicas, sin distingo de credos políticos, religiosos, es decir sin exclusiones de algún tipo, preferencialmente los provenientes de sectores más pobres del país.

El Instituto contará en una primera etapa con áreas para la enseñanza de: Electricidad, Metalurgia, Carpintería, Informática, Belleza y Gastronomía. Similares a los que observamos en las imágenes expuestas.    
El proyecto ya está en marcha, la organización está lista, se busca el terreno donde se dará inicio la construcción de la primera etapa, contamos con el aporte directo de usted, para su inicio y mantenimiento.
Siendo que el  instituto tendrá vida propia. sus donativos que desde hoy les solicitamos para hacer realidad este esfuerzo por Nicaragua, pueden enviarlos desde aquí:

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: