ORGANISMOS CRISTIANOS DE NICARAGUA Y ESTADOS UNIDOS, ACUDEN EN APOYO A LABOR POR LOS POBRES DE FUNDACION

Nicaragua

El trabajo por los pobres que realiza Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, ha sido objeto de reflexión en organismos cristianos de Nicaragua: MINISTERIO CRISTO LIBERTA AL NECESITADO; y de Estados Unidos: ANOINTED VISION INTERNATIONAL MINISTRY, INC.

“Es verdaderamente un actuar cristiano el que realiza esta fundación en Nicaragua, lo extraordinario es la base de voluntariedad con que el equipo trabaja, denotando un AMOR AL PRÓJIMO practico y lo menos que podemos hacer es apoyarlos, desde esta tribuna hago un llamado de solidaridad cristiana hacia esta organización Nicaragüense, a otros organismos cristianos en Estados Unidos y resto de países”.- Expresó el presidente internacional del Ministerio Cristiano de Estados Unidos, Apóstol Dr. David Rivera.

Por su parte los representantes del Ministerio Cristiano Nicaragüense enfatizaron su reconocimiento a tan noble, humanitaria y verdaderamente cristiana labor de la fundación.

Ambos organismos solicitaron a la presidencia de la Fundación, la firma de un convenio de colaboración en el mes de abril 2013, en el marco de la entrega de  ayuda humanitaria a las personas que trabajan y viven de los desperdicios  en los  basureros ubicados en las ciudades de Granada, Jinotepe y Masaya, entrega  que ellos ejecutarán en conjunto con la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua.

Amigo, Amiga, hermanos en Cristo, si esta publicación ha sensibilizado su corazón, háganos llegar su DONATIVO   ONLINE desde Nicaragua o el país donde se encuentre a través de esta pagina, solo basta buscar los botones DONATE
O, hágalo desde aquí:        



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: