CON LAS TRABAJADORAS DE LOS BASUREROS DE GRANADA, JINOTEPE Y MASAYA CELEBREMOS, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Nicaragua

El equipo de Fundación Masaya contra La Pobreza de Nicaragua, inició un Diagnostico Situacional en los Basureros de Granada, Jinotepe y Masaya donde muchas personas, en su gran mayoría Madres Solteras con muchos hijos   han visto una opción para agenciarse ingresos en su hogar, insuficientes, pero contribuyen en la manutención de sus menores hijos.

La fundación prepara para su presentación a la Cooperación Internacional, un proyecto para cada uno de los basureros alrededor del procesamiento de la basura, con tres ejes de impacto: Económico, Ambiental y Social.      

En vista que la mayoría de las personas que trabajan en estos basureros son MUJERES, es de nuestra consideración lanzar una campaña internacional para captar fondos y como un objetivo inmediato celebrar con ellas el 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, como objetivo a mediano plazo: propiciar su atención médica, educación y nutrición para sus hijos y ellas mismas.    

Si esta publicación ha sensibilizado su corazón, háganos llegar su DONATIVO   ONLINE desde Nicaragua o el país donde se encuentre a través de este link:http://www.scribd.com/doc/113380289/Base-Vias-Para-Donativos-a-Fundacion#fullscreen

O, hágalo desde aquí: 


  

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: