FUNDACION ENTREGA 2,000 JUGUETES A NIÑOS POBRES. DIC 2012 – ENE 2013


Nicaragua

MISIÓN CUMPLIDA!
Gracias a la solidaridad de donantes locales, donantes en Estados Unidos y España le fue posible a Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, dar felicidad a través de la entrega de juguetes a 2,000 NIÑOS POBRES EXTREMOS de 25 comunidades rurales del país.

Desde el 22 de diciembre 2012 hasta 5 de enero 2013, en eventos masivos en 4 comunidades rurales centrales, los niños de las comunidades aledañas llegaron a recibir su juguete y participar de alegres piñatas con muchas libras de caramelos, fueron días diferentes para ellos.

Este vídeo recoge las imágenes de la ultima entrega de 200 juguetes a igual cantidad de niños en la comunidad rural de Malacatoya que al igual que las restantes están clasificadas por el El Instituto Nacional de Información de Desarrollo (INIDE),    como en POBREZA EXTREMA. 

Queda el compromiso permanente de romper el circulo de la pobreza que aun perdura, pero DESDE LA INFANCIA, el siguiente paso es apoyar la  EDUCACIÓN de estos 2,000 niños. Inauguramos la Campaña Internacional de captación de DONATIVOS, este 15 de Enero finalizando el 9 de febrero 2013. Desde ya agradecemos a los dadores alegres, Dios los bendecirá sobreabundantemente!     
DONATIVOS ONLINE EN ESTE BLOG, BOTONES

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: