FUNDACION CONTINUA ENTREGANDO JUGUETES A NIÑOS POBRES, AL COMENZAR 2013 !!

LA META: ENTREGAR 2,000 JUGUETES A IGUAL NUMERO DE NIÑ@S
 DE COMUNIDADES RURALES EN EXTREMA POBREZA.
Las Comunidades Rurales del País en Extrema Pobreza, ha sido el área de trabajo que los directivos de nuestra Fundación definieron desde su origen, para ejecutar en forma progresiva, acciones de crecimiento Económico, Desarrollo social y Campañas Humanitarias.

La entrega Masiva de Juguetes que por 9 años consecutivos ha llevado a cabo la Fundación, este Diciembre 2012 y comenzar 2013, ha sido exitosa, la solidaridad de Nicaragüenses en el Exterior y en el Terruño se volcó en apoyo a esta campaña, de igual manera la solidaridad de Amigos de otros países que habitan en Estados Unidos fue extraordinaria. Amigos Españoles también dijeron presente con su donativo para el Regalo en Navidad a los Niños Pobres de nuestra Nicaragua.

La meta es entregar 2,000 juguetes a igual numero de NIÑ@S, pero con esa especialidad, de comunidades rurales en extrema pobreza donde siempre hemos trabajado y ahora el  Instituto Nacional de Información de Desarrollo (INIDE) lo confirma con sus estudios, precisiones y mapas.
Para dar continuidad a nuestra labor, anunciamos a nuestros lectores sin duda alguna solidarios, el inicio de la campaña para solicitar tu donativo y recaudar fondos para apoyar la educación de estos miles de niños pobres: “A LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA, APOYEMOS SU EDUCACIÓN”.
A ellos les falta: ZAPATOS, CAMISAS, PANTALONES, MOCHILA, CUADERNOS, LAPICES, BORRADORES, TAJADORES.
La EDUCACIÓN es la base del desarrollo de un país tengamoslo presente, la meta de NICARAGUA es: DEJAR DE SER EL SEGUNDO PAÍS MAS POBRE DE AMÉRICA. 
Amiga, Amigo desde ese lugar donde te encuentres leyendo este Blog, puedes hacer tu donativo no hay mínimos ni máximos solo nos basta tu voluntad de hacerlo, CLICA AQUÍ:
     

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: