CALIFORNIA SEDE DEL PRIMER COMITE DE APOYO A FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA DE NICARAGUA , Y SU CAUSA

California, Estados Unidos

Reconociendo la excelente labor hacia los pobres de nuestra organización, un grupo de nicaragüenses y de otros países de Latinoamérica que habitan en diferentes ciudades del Estado de California se dispusieron y tomaron la iniciativa de conformar el “Comité de Apoyo de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, en California, Estados Unidos”.
Nuestro representante en ese estado Dr. David Rivera, ha recibido el beneplácito, las muestras de respaldo y adhesión a este comité de muchos nicaragüenses en primer lugar y de hermanos de otros países de Latinoamérica en ese Estado.
Uno de los primeros en pronunciarse fue el cónsul general de Nicaragua ahi, y ha ofrecido respaldar las acciones que ejecute el comité en formación.
Esperamos que esta iniciativa se multiplique y ver formados decenas de comités de apoyo hacia nuestra causa, en diferentes Estados de Estados Unidos y otros países del mundo, para respaldar las acciones contra la pobreza de Nicaragua que nuestra organización dirige, actuales y futuras .
Queremos destacar a la primera nicaragüense que dijo presente al comité, una destacada y solidaria mujer: Fátima Silva, de San Francisco. Felicitaciones Fátima! 
Para los amigos y amigas que nos han solicitado las vías para contactar a nuestro representante en California, Dr. David Rivera; aquí se los proporcionamos: Tel 714-623-3687 email: daravim@gmail.com .
SUS DONATIVOS ONLINE PARA LA CAMPAÑA ACTUAL

“UN REGALO PARA EL NIÑO POBRE EN ESTA NAVIDAD” 

“PUEDE ENVIARLOS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE:


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: