FUNDACION HACE UN LLAMADO DE SOLIDARIDAD MUNDIAL POR MILITZA MATUTE MARTINEZ

Nicaragua

Este 11 de mayo de 2012, Ana Maria Martinez, madre de la joven Militza Matute Martinez llegó desde Bluefileds a las oficinas de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua reconociendo su humanitaria y prestigiosa labor que desarrolla en el pais.
Ana Maria explicó a los directivos que su hija Militza, hoy de 21 años de edad, viajó con muchas ilusiones a Venezuela en mayo de 2010 a estudiar medicina, pero regresó un año después, sin hablar ni moverse.

Agregó que con ayuda de amigos organizó un hablaton en Bluefields y consigió dinero para llevar a su hija a tratamiento medico en Cuba, quedando éste inconcluso al terminársele el monto de dinero que llevaba consigo. 
El dia 26 de mayo de 2012, Militza debería viajar a Cuba a continuar el tratamiento medico iniciado, para tales fines su madre Ana Maria Martinez  realiza un periplo de visitas a organismos nacionales e internacionales radicados en el pais en busca del financiamiento del viaje de ambas, valorado en $15,000 dolares, de ellos ya poseen $5,000.
Queda abierta la opción segun señaló la acongojada madre, que a traves de la gestión y el financiameinto de uno o varios organismos de Estados Unidos; Militza pueda recibir tratamiento especializado en el Jackson Memorial hospital, en Miami.    
   
Desde Fundacion Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, hacemos un llamado a amigas, amigos, organismos internacionales y visitantes a nuestro portal en general a enviar sus donativos en efectivo para esta CAUSA, via PAYPAL u otra Tarjeta,  desde aqui: 


http://www.confidencial.com.ni/articulo/6375/el-triste-trauma-de-militza

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: