FUNDACION CELEBRA DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, CON MUJERES POBRES DEL CAMPO NICARAGUENSE

Nicaragua
Este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua quiso que fuera un dia diferente para muchas mujeres olvidadas, ignoradas por tod@s, por su condición de pobres.
Directivos de la fundación, encabezados por su presidente Mario Madriz; se internaron en el sector rural del centro-oriente de Nicaragua, llevando consigo el cariño y el reconocimiento hacia ellas.
Mujeres rurales que sin importar su edad y su status social,  es trascendental el aporte que ellas brindan a la seguridad alimentaria  del resto de la poblacion, su fuerza de trabajo en la agricultura.
Fue un dia muy emotivo, donde se compartió ademas de alimentos, refrescos,  y regalos; flores para ellas. Siendo posible esta original celebración del dia internacional de la mujer en Nicaragua, gracias al solidario apoyo del Grupo 07 de Murcia, España.
Segun la ONU, si las mujeres rurales pudieran acceder en condiciones de igualdad a los recursos productivos, se podria rescatar del hambre a 150 millones de personas. 
FELIZ DIA INTERNACIONAL
DE LA MUJER
   
        

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: