CRECE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL HACIA LABOR DE FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA DE NICARAGUA

Los Angeles, Estados Unidos
El apóstol Dr. David Rivera, Presidente de Anointed Vision International Ministry y Ejecutivo del Comité Salvadoreño El Piche, ambas entidades radicadas en Los Ángeles, Estados Unidos, en el mes de octubre 2011 viajó a Nicaragua llevando consigo donativos para los niños pobres del área rural, queriendo además ver en el terreno mismo la significativa labor que realiza Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua en favor de los más necesitados de ese país.
Al partir de Nicaragua, trajo en su mente y corazón la cruda realidad de la pobreza en que aun viven millones de personas, especialmente Niñ@s.
Su compromiso como Siervo de Dios, de ayudar a los mas necesitados de Nicaragua a través de la fundación Masaya no se hizo esperar, en reunión ampliada del Comité presentó su propuesta de ayuda para Nicaragua y obtuvo la aprobación en forma unánime.
Al comenzar Marzo 2012 se iniciaron las conversaciones entre ambos organismos con vistas a una Alianza Permanente, siendo los interlocutores el Dr. David Rivera por el Comité El Piche y el Dr. Mario Madriz por la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua.
Al finalizar esta entrevista, el Dr. Rivera anunció que para el mes de Abril 2012 se organiza un trascendental evento a ejecutarse acá en Los Ángeles, Estados Unidos; para recaudar donativos en efectivo y materiales para su envío a El Salvador y Nicaragua.
___________________________________________________

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: