FUNDACION APOYA EDUCACION DE LOS NIÑOS POBRES RURALES, ENTREGANDOLES PROXIMAMENTE MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES

Nicaragua
El Miércoles 15 de febrero, la dirigencia de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, dió la orden a un taller local de artesanos, previo pago; para que manos laboriosas de mujeres y hombres nicaraguenses elaboraran decenas de mochilas.
Al dia de esta publicación domingo 19 de febrero, ya casi esta concluido el trabajo de las mochilas. Los cuadernos, lapices, lapiceros y crayolas ya se encuentran en las bodegas de la fundación, se espera entregar mochilas con utiles escolares a los niños pobres de las comunidades rurales a mas tardar el miercoles de la semana que continúa, como apoyo a su educación,
En nuestra fundacion estamos conscientes que el circulo de la pobreza en Nicaragua, solo podrá romperse a traves de la Educación pero desde la Infancia.
Precisamos que esta campaña tiene dos objetivos 1.-Apoyar la educación de los niños pobres del campo y, 2) En el caso de los artesanos apoyar también su labor.
Ambas acciones solo pudieron ser posible gracias a la solidaridad de Nicaragüenses residentes en Estados Unidos entre los que destacan: Sixto Danilo Padilla, Fátima Silva. Álvaro A. Luna, Mery Miranda, Mayra Prado; de igual manera el Ministerio Cristiano Mujeres de Poder.

Es meritorio mencionar el significativo apoyo brindado desde España por Carmen Tornero y José Luis Lucia, ambos ciudadanos de ese lindo país. Solidarios de siempre.  
Y por supusto es imposible no expresar el apoyo permanente a las acciones de nuestra fundación del Grupo 07 de Murcia, España.

Gracias a todos y todas, queda mucho por hacer en la lucha contra la pobreza en Nicaragua, lo importante es; que ya comenzamos y estamos avanzamos.

A los que no han hecho aun sus DONATIVOS ONLINE en efectivo, enviarlos a través de esta página: http://masayacontralapobreza.blogspot.com/
buscar los botones DONATE.

Mayor información escribirmos al email: masayacontralapobreza@yahoo.com  

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: