COMO SENSACIONAL, FUE CALIFICADO EL ENCUENTRO CON CIENTOS DE NIÑOS POBRES DE COMUNIDADES RURALES DE NICARAGUA

Nicaragua

Como Sensacional, fue calificado el encuentro con aproximadamente 600 niños pobres en Santa Clara, una comunidad rural ubicada en la confluencia de los municipios de Tisma, Granada y Masaya,  los niños todos menores de 10 años, provenian también de otras 5 comunidades rurales aledañas, todas afectadas por las inundaciones producto del fenomeno lluvioso que azota el Pais.
El evento contó con la presencia y el patrocinio en su mayor porcentaje del Apostol David A. Rivera de Puerto Rico ademas de los pastores de diversas nacionalidades que lo acompañan en su gira por Nicaragua y Centroamérica, ellos son de: Mexico, Cuba, El Salvador y Estados Unidos, este evento hacia los niños pobres fue promovido por Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua.
Salvando las dificultades de los caminos, pudo llegar hasta Santa Clara la caravana del amor hacia los niños, los dueños “..del reino de los cielos..”, la sonrisa, la algarabía y las lagrimas de jubilo de los cientos de niños pobres y sus madres estuvo presente.
El presidente de la Fundacion,  luego de la presentación del apostol y las gracias a Dios por los donativos materiales que llegaban, dió lugar al segundo, que en su mensaje dejó en los presentes la esperanza de una vida mejor con Cristo en su corazón, amando a Dios primero. 
A continuación llegó la alegria de los cientos de niños presentes,  quebrando o rompiendo varias piñatas con muchas libras de caramelos y golosinas, luego se les proveyó a todos: alimentos, confiterias, refrescos; hasta que al finalizar, llegó la hora de proporcionarles a todos los niños presentes ropa y zapatos. 
Es importante resaltar que desde el momento de su llegada al pais, el apostol David Rivera; un importante lider mundial en el mundo Protestante o mundo Evangélico, gozó de la cobertura periodística nacional de Radio y Televisión.  Radios y Canales Cristianos y Seculares. 
Este Sabado 29 de octubre 2011, culmina el apostol su gira por Nicaragua con un grandioso servicio o culto interdenominacional bajo el lema: UNCION SOBRE NICARAGUA, comenzando a las 3 pm en el Auditorio del RUCFA, en la ciudad de Managua. Se esperan miles de asistentes a este servicio a Dios, cuya entrada es tortalmente Gratuita,  llegarán desde Esteli, Managua, Masaya, Granada, Leon y Tipitapa.                 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: