FUNDACION ORGANIZA EN EL TERRENO MISMO, CON LIDERES DE COMUNIDADES RURALES LA EJECUCION DEL EVENTO DEL 28 DE OCTUBRE 2011

Nicaragua
Este 21 de octubre de 2011, Nancy Palacios, Directora de Atención a la Mujer Rural y La Niñez de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua junto a un equipo de la organización, lograron llegar   hasta la comunidad rural Santa Clara colindante con los municipios de Tisma, Granada y Masaya, a pesar del pesimo estado de los caminos en que las lluvias que azotan al pais, dejaron.
La comunidad rural señalada será sede de la distribución de alimentos, refrescos, golosinas, ropa y zapatos ademas de quebrar o romper muchas piñatas; tradicion que hará feliz a los niños pobres de varias comunidades vecinas, todas afectadas por las inundaciones recientes, este  evento es patrocinado en su mayor porcentaje por el Apostol David A. Rivera, de Puerto Rico y su equipo de pastores de diferentes paises.
Tambien figuran como colaboradores hacia este evento,  miembros del grupo RENANVIVE (Red de Nicaraguenses y Amigos de Nicaragua que Viven en el Extranjero) Mery Miranda, Sixro Danilo Padilla, Alvaro A. Luna, Mayra Prado, Erick Godoy todos con residencia en Estados Unidos e Ivett Blandón en Nicaragua.
Siendo esta distribución la primera que realizamos, se espera que para una segunda ocasión en el mes de diciembre 2011, muchos mas amig@s y/o miembros de organizaciones, instituciones en el extranjero y nacionales tengan la oportunidad de aportar su donativo y construir junto a la fundación  un mundo mejor y mas igual para todos, principalmente para los NIÑOS POBRES DE NICARAGUA.          
Sus Donativos ONLINE pueden hacerlos llegar a traves de PAYPAL desde cualquiera de los botones DONATE en nuestro Blog de Noticias: http://masayacontralapobreza.blogspot.com/ 
Mayor información escribirnos al email: masayacontralapobreza@yahoo.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: