EXITOSA REUNION, CON IDENTIFICACION PLENA ENTRE LOS REPRESENTANTES DE FUNDACIONES DE ESTADOS UNIDOS Y NICARAGUA

Nicaragua

Se reúne con el Dr. Mario Madriz, presidente de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua y otros directivos de la organización, el Ingeniero Álvaro A. Luna, actual presidente de la Hispanic American Youth Foundation, Coordinador del Mott Community Center con sede en Virginia y Coordinador de la Confederación de Nicaragüenses en el Exterior CONIEX.
CONIEX, una organización civil sin ánimo de lucro, registrada en el estado de Pensilvania, está conformada por fundaciones, asociaciones, alianzas, cámaras y clubes establecidos, de Nicaragüenses y amigos de Nicaragua. Actualmente representa a miembros de 5 estados en los Estados Unidos de Norteamérica.
Con mucha información, la reunión entre ambas representaciones se desarrolló con la mas alta cuota de franqueza respecto a la labor sacrificada, voluntariosa y de verdadero amor al prójimo, que presenta exitosos resultados en programas y proyectos ejecutados por la fundación nicaragüense.
El Ingeniero Luna, mostró  interés en apoyar desde las organizaciones que preside o coordina y, a través de su gestión para la consecucion de recursos financieros ante terceros en los Estados Unidos, la continuación de la obra en marcha que hacia el beneficio de los pobres realiza desde 7 años atrás, la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua.
Como muestra del inmediato apoyo a brindar, posterior a la reunión; el Ing. Luna hizo entrega de un importante donativo dirigido al apoyo institucional de la organización: Un CPU, un monitor, una impresora multifuncional y una impresora laser Jet, recibió el donativo, el componente femenino del equipo de la fundación.
Complementario al apoyo anunciado en párrafo anterior, en las próximas horas llegará a la fundación un lote de monitores, CPU y teclados, que servirán para dar inicio a las clases y/o consultas extraescolares a través del Internet, que la entidad nicaragüense permitirá y brindará a niños de 8 a 12 años en una primera etapa.
Se procurará que en su etapa plena de desarrollo, este proyecto permita a los niños y jóvenes prepararse en los nuevos caminos de la conquista tecnológica, en el desarrollo de las computadoras como nueva ventana al futuro, al desarrollo, al bienestar personal, a impulsar el desarrollo de la nación, de las ciudades y principalmente de las comunidades rurales en pobreza de Nicaragua.
Indudablemente que, este trascendental proyecto tecnológico para Nicaragua;  su mantenimiento y sostenibilidad  dependerá del imprescindible y necesario apoyo financiero de entidades, organismos, ministerios y personas naturales del exterior.
Al momento de elaborar este reportaje, ya contamos con colaboradores; para el transporte de los equipos informáticos Estados Unidos-Nicaragua, el Sr. Bayardo Arroliga, transportista internacional con residencia en Estados Unidos, otro colaborador permanente a destacar es el GRUPO 07 de Murcia, España. Gracias hermanos!
El pilar fundamental del Desarrollo de un País, es la Educación.
Sus donativos pueden enviarlos por via ONLINE, Transferencias Bancarias, Envios por Western Union o Money Grant,  en  este  link  mayor  información  al  respecto :  http://masayacontralapobreza.org/dona.html
Tambien pueden escribirnos al email: masayacontralapobreza@yahoo.com  




Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: