FUNDACION RECIBE VISITA DEL PRESIDENTE DE HISPANIC AMERICAN YOUTH FOUNDATION, DE ESTADOS UNIDOS

EN LAS GRAFICAS, PARTE CENTRAL: ALVARO A. LUNA, PRESIDENTE DE LA HISPANIC AMERICAN YOUTH FOUNDATION Y COORDINADOR DEL MOTT COMMUNITY CENTER

Los días 6 y 7 de septiembre de 2011, procedente de Virginia, Estados Unidos visitará Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, el Ingeniero Álvaro A. Luna, nicaragüense con mas de 20 años de residir en USA, actual presidente de la Hispanic American Youth Foundation y Coordinador del Mott Community Center con sede en ese mismo Estado.

Interesado por la labor que realiza la Fundación nicaragüense en favor de los más desposeídos del pais, se prevé la firma de un importante convenio de colaboración entre ambas organizaciones, cuyo primordial objetivo será el apoyo a los esfuerzos que en el campo educativo promueve la entidad nacional, por supuesto no se descarta el apoyo hacia otros proyectos que conjuntamente serán valorados.

Hispanic American Youth Foundation es una organización sin fines de lucro, localizada en el estado de Virginia y fundada en 1999.

Sus miembros no persiguen ningún beneficio personal y su único deseo es ayudar a establecer los criterios y las bases necesarias para desarrollar los procesos educativos necesarios en la transformación de la sociedad hacia valores altruistas y más humanos. Una de las mayores coinciencias entre las dos fundaciones.  

Mott Community Center es parte de Intel Computer Clubhouse Network, una comunidad internacional de 100 clubes de computación ubicados en 20 países alrededor del mundo.

Computer Clubhouses proporciona el entorno de una escuela de aprendizaje creativo y seguro donde jóvenes de comunidades subatendidas trabajan con profesores o mentores adultos para explorar sus propias ideas, desarrollar habilidades y fomentar la confianza en sí mismos, mediante el uso de la tecnología.



En Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, somos plenamente conscientes que el combate efectivo contra la pobreza se inicia con educación, se continúa con educación y se mantiene con EDUCACION. 


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: