REPORTAJE ESPECIAL DEL TRABAJO DE LA FUNDACION EN NICARAGUA, PUBLICADO POR IMPORTANTE PERIÓDICO NICA EN ESTADOS UNIDOS

Editorial

En nuestro trabajo, lo mas importante es la satisfacción del deber cumplido; como las obras mas trascendentales en el mundo la nuestra comenzó con un sueño: contribuir en la liberación de nuestras familias, nuestros hermanos y nuestros amigos de la cruel pobreza que está presente en su derredor, en su vida.
Con nuestros propios recursos decidimos emprender el camino, conscientes de su larga longitud, de las dificultades, de los obstáculos, inclusive de algunos ingratos señalamientos de quienes nunca hacen algo, pero ninguno de esos aspectos ha podido frenar nuestra tesonera labor con positivos resultados hacia los mas necesitados de nuestra Nicaragua.
Nunca nos imaginamos siquiera que llegarían aplausos, felicitaciones y reconocimientos, no fue buscándolos que decidimos firmemente constituir desde el seno de la pobreza la ÚNICA Fundación de los Pobres de Nicaragua, organizada, constituida y dirigida por ellos. 
Agradecemos a prestigiados periódicos, revistas y otras organizaciones quienes ven en nuestra labor aspectos positivos que al publicarlos servirán de ejemplo para otros o sensibilizar a los que pudiendo apoyar con sus donativos nuestra obra son pres@s de la indiferencia. 
Nuestras puertas están abiertas las 24 horas, los 365 días del año; para aquellas amigas y amigos del mundo entero que quieran sumarse a esta cruzada contra la pobreza que impulsamos en Nicaragua. Bienvenidos!!        
No hay tiempo que perder, comuníquese con nosotros: masayacontralapobreza@yahoo.com      

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: