CONIEX, DESDE ESTADOS UNIDOS; DECIDE APOYAR LABOR DE FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA DE NICARAGUA

Nicaragua

En la semana comprendida entre el 9 y 15 de enero de 2011, llegó a Nicaragua procedente de Estados Unidos una representante de la Confederación de Nicaragüenses en el Exterior, una organización sin fines de lucro con sede en ese país del norte, el principal objetivo de la delegada era visitar los proyectos de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua.
Luego de cumplir con su misión, información y abundantes fotos; desde Nicaragua envió su informe a la sede de CONIEX  en USA, para el análisis y decisión de los directivos.
La respuesta no se hizo esperar, los directivos de CONIEX decidieron: Comenzar a lo inmediato el apoyo a la labor de la organización Nicaragüense. El primer donativo en especie, desde EEUU viene en camino y su destino serán las oficinas centrales de Masaya Contra La Pobreza en Masaya, Nicaragua.           
Esperamos que este gesto, sirva de ejemplo a otras organizaciones, entidades y personas naturales para apoyar tangiblemente la ejecución de programas y proyectos contra la pobreza, que ejecuta la fundación en las comunidades rurales de Nicaragua. 
Sus Donativos ONLINE a través de PAYPAL pueden hacerlo en este BLOG en el botón: DONAR-DONATE-DONNER
Otros vías para sus donativos en efectivo, en este link: http://masayacontralapobreza.org/dona.html
Mayor información, escríbanos:  masayacontralapobreza@yahoo.com   
   

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: