FUNDACION CONTINUA HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS DE LOS POBRES DE NICARAGUA

Nicaragua
El 8 de diciembre de 2010, inició operaciones la primer cooperativa de Panadería y Repostería (Bageri: en Sueco) Comunitaria Santa Clara, ubicada en la comunidad rural del mismo nombre en el municipio de Masaya, Nicaragua.
Este proyecto que se hace una realidad, es componente del programa “Alternativas Integradas para la Generación de Ingresos de las familias rurales” que impulsa Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, en esta ocasión se contó con el apoyo de Fundación Aura Nordiska y  CESAR CORTEZ ambos de Suecia, además del Grupo 07 de Murcia y CARMEN TORNERO de Madrid, ambos Españoles.
Luego de las pruebas pilotos de rigor, en esta fecha 8 de diciembre 2010 la cooperativa inicia operaciones, al frente se encuentra un especialista en el  ramo Panaderia y Repostería que mediante la metodología de enseñanza “Aprender haciendo” capacitará a las mujeres rurales componentes de esta  cooperativa en: Producción, Comercialización y Gerencia de Negocios.
Agradecimientos a los cooperantes internacionales mencionados, reconociendo su decisivo apoyo a este esfuerzo, que sin su aporte no podía ser posible.
Gracias hermanos! 
Si los lectores desean unirse a esta cruzada contra la pobreza en el segundo país mas pobre de América: NICARAGUA. Escríbanos a: masayacontralapobreza@yahoo.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: