LA SONRISA DE MILES DE NIÑOS POBRES ESTE 2009, FUE UN LOGRO DEL SOLIDARIO APOYO INTERNACIONAL QUE LOS COLMO DE FELICIDAD!

Masaya, Nicaragua

El domingo 20 de diciembre de 2009, fue un dia diferente para miles de niños y niñas pobres de las comunidades rurales, sector noreste de Masaya, su desborde de alegría fue evidente, todo ese dia departieron con educadoras de la Fundacion Masaya Contra La Pobreza con juegos infantiles, las tradicionales piñatas con libras de golosinas, refrescos, comida y juguetes.

Los niños y niñas acompañados de sus padres que tambien recibieron refrescos y alimentacion, no se cansaron de jugar y sonreir, de ser ese dia niños y niñas deseosos que todos los dias fueran como éste.

Al mediodia la junta directiva en pleno de la fundacion departió el suculento almuerzo con todos, expresándoles que era meritorio hacer un reconocimiento a la cooperación internacional gracias a la que fue posible este maravilloso dia para los niños pobres haciendo mención especial al GRUPO O7 de Murcia, España. Reconocieron además el apoyo que brindara el Grupo INTECFORM tambien de España.

El presidente de la fundación, Mario Madriz al finalizar el evento expresó:”Desde estas comunidades rurales donde ha hecho nido la pobreza extrema y que forman parte de nuestro principal objetivo, luchar contra la pobreza en todas sus expresiones; quiero presentar en el nombre de la organización y el mio propio desde lo mas profundo de mi corazón el agradecimiento a los organismos españoles GRUPO 07 e INTECFORM, tambien a los organismos y personas naturales de España y de otros paises que solicitaron no mencionar sus nombres, por el apoyo brindado a nuestra humanitaria labor hacia los niños, niñas y pobres en general”.

Agrego Madriz “A los organismos en general y personas naturales solidarios del mundo entero les decimos desde aqui, que los niños del segundo pais mas pobre de America: Nicaragua; no solo son niños en diciembre: son todo el año; su oportunidad de ayudarlos son los 365 dias del año, las puertas de Fundacion Masaya Contra La Pobreza, están abiertas tambien los 365 dias del año para recibir su ayuda solidaria, la esperamos”.-finalizó

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: