ARRANCO, URGENTE CAMPAÑA "MI APOYO PARA EL ENVIO DE DONACIONES A LOSNIÑOS POBRES DE NICARAGUA" . ARRIBA CORAZONES SOLIDARIOS!

 
INICIO, URGENTE CAMPAÑA “MI APOYO PARA EL ENVIO DE DONACIONES A LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA “

Madrid, España.

Fueron exitosos aca en Madrid, los resultados de la Campaña Internacional “Navidad Feliz para los Niños Pobres de Nicaragua”, que iniciara la fundación Masaya Contra La Pobreza en Octubre recién pasado, cabe destacar el apoyo brindado a esta campaña por el Equipo de futbol sala Encofra Navalcarnero al efectuar 2 partidos benéficos con equipos de ITALIA e IRAN para recaudar donativos.

No es menos meritorio destacar la labor de la embajadora de esta fundación en España Srita. Carmen Tornero, que impulsó gestiones con positivos resultados en empresas, amistades, organismos, otras como mercadillos, loteria, rifas y mas.

Las donaciones recudadas entre ropa, zapatos y juguetes principalmente para niños se encuentran listas y debidamente empacadas para ser enviadas a su destino final “Los Niños Pobres de Nicaragua”.

En vista del Acuerdo de Colaboración que existe entre la Fundación Esportus de España y la Fundacion Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, dos jovenes organismos; el presidente de la primera, D. Javier Solanas y la embajadora de la Fundación aqui Srita. Tornero se han puesto al frente de la recepción de donativos en dinero y/o apoyo de otras ONG inclusive, PARA LOGRAR JUNTOS EL ENVIO DE DE LAS DONACIONES A NICARGUA
“Tocaremos puertas solicitando ayuda para el envio, para cumplir con el objetivo de la campaña, entre otras llegarán hasta la Fundación de los empleados de IBERIA: MANO A MANO” dijo Solanas.

La Srita Tornero expresó: “La Fundacion Masaya Contra La pobreza, me consta porque visito Nicaragua, es la unica que esta vinculada directamente con los pobres que se encuentran en las comunidades rurales del pais, y lo mas importante surgió de ellos y ellos la dirigen por eso sus carencias, se debe considerar tambien el envio de efectivo para el respectivo desaduanaje de las donaciones ya en Nicaragua”. finalizó.
DESDE AQUI HACEMOS UN LLAMADO A ORGANISMOS, EMPRESAS, INSTITUCIONES EN GENERAL Y PERSONAS NATURALES PARA QUE BRINDEN AU APORTE A ESTA NOBLE CAUSA.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: