TIERNO NIÑO SE APEGA A LA VIDA, AYUDELE A VIVIR

REPORTAJE ESPECIAL
Gerald Gomez es el nombre del niño de tan solo 10 meses de edad, de la comunidad rural LOS COCOS, Masaya. El nació con un Quiste Coroideo en Región Parietal Derecha, aún no recibe tratamiento médico porque necesita para empezar; practicársele una TAC (Tomografía Axial Computarizada) su madre, una campesina en extrema pobreza le es imposible conseguir 300 dólares, valor de la TAC, luego el tratamiento médico, pago del especialista y se desconoce si habrá que intervenirlo quirúrgicamente aquí o fuera de Nicaragua.
El caso fue presentado hace pocos dias, al presidente de nuestra Fundación, Mario Madriz; en una de sus visitas a las comunidades rurales, comprometiéndose éste a divulgar la triste historia en busca de la ayuda solidaria de hombres y mujeres con sensibilidad humana, a traves de nuestros portales WEB y de nuestros contactos en el mundo; a nivel local ha acudido su madre a hospitales públicos donde le han brindado la atención que les es posible, Gerald urge de Atencion Especializada.
La Fundación Masaya Contra La Pobreza es una ONG sin fines de lucro, cuya area de trabajo son precisamente las comunidades rurales, es receptora del respeto y reconocimiento de la poblacion campesina; por su vinculacion directa con los habitantes sin distingos, ni exclusiones de ningun tipo desde el año 2003. Promueve el Desarrollo Rural, estructurando propuestas y proyectos de desarrollo basados en diagnósticos agrosocioeconomicos que ejecuta con entidades especializadas en la materia como la Facultad de Desarrollo Rural de la Universidad Nacional Agraria UNA.
“Para nosotros en la Fundación Masaya Contra La pobreza, la Mujer Rural y La Niñez ocupan un lugar especial, por ellos trabajamos en la búsqueda de alternativas productivas y sociales que con su participacion activa, les permita progresivamente mejorar su nivel de vida y darles un futuro mejor a las nuevas generaciones” muy consternado por este caso, enfatizó Madriz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: