NAVIDAD FELIZ PARA LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA CON TU SOLIDARIO APOYO

FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA

Lanza su Campaña Internacional Anual 2008

Del 15 DE OCTUBRE al 10 DE DICIEMBRE.

SUS DONATIVOS: juguetes, ropa, zapatos y otros
PUEDEN ENVIARLOS A TRAVÉS DE
NUESTROS EMBAJADORES Y/U ORGANIZACIONES AMIGAS:


“MILES DE NIÑOS CON TU AYUDA TENDRAN POR
PRIMERA VEZ, FELICIDAD EN NAVIDAD”.

Copyright © 2008 Masaya Foundation Against The Poverty All rights reserved.

Derechos de Reproducción Protegidos 2008 , Todos los derechos Reservados a Fundación Masaya Contra La Pobreza

2 respuestas a NAVIDAD FELIZ PARA LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA CON TU SOLIDARIO APOYO

  1. Elena dice:

    Yo tuve el privilegio de vivir años de mi infancia en Nicaragua, de hecho mi hermano es Nica. Soy Argentina y aquí resido actualmente. Me gustaría colaborar enviando algunas cosas, pero no se si sea posible hacerlo mediante algún organismo desde acá. De no ser así, les solicitaría me hagan saber de qué otra forma es posible hacer un envío.Saludos y gracias.

  2. Anonymous dice:

    Hola,yo soy originaria de Masaya,pero resido en en Aspen, Colorado USA. Siempre he sentido el deceo de ayudar a los ninos pobres en mi pais especialmente del lugar donde naci que tanto amoy me gustaria un poco mas de informacion de comotrabaja esta Fundacion. atte. Senora

