DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO…. EN NICARAGUA

Nicaragua
En Nicaragua como en muchos paises se celebra el 1 de junio, como dia del niño. Este 2012, los niños de Nicaragua lo celebran en medio de las torrenciales lluvias que desde mediados del mes anterior caen sobre el pais como producto de un eje de vaguada.
Su inocencia les impide reflexionar sobre el riesgo multiple que corren al jugar en las pozas y/o corrientes que se forman alrededor de sus humildes casas, es una forma además de olvidarse de la hora de comer ya que en sus hogares no hay provision que garantize tal menester.
Por su parte Defensa Civil informó este día el hallazgo de una persona sin vida en el Lago de Managua y elevó a DIEZ las muertes,“Casi todos por imprudencia” han sido arrastrados por las corrientes o crecidos ríos.
El 20 de noviembre de 1959 , la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la intención de reafirmar los derechos universales de la niñez que se celebrara en cada país del mundo un día que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinara a actividades que desarrollaran el bienestar de todos los niños del mundo.

A partir del dia de hoy, nuestra organización inicia una campaña internacional para recaudar fondos y atender las multiples y acrecentadas necesidades principalmente de la niñez de Nicaragua. Esperamos su donativo.

Envia tus donativos desde aqui: 

http://es.scribd.com/doc/81397368/Base-Donativos-en-Efectivo 

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: